Regionales

VIOLENTO ASALTO EN UN CAMPO CERCANO A BERUTI

Ocurrió en la noche del lunes. El propietario fue golpeado salvajemente y recibió casi 60 puntos de sutura según informaba el periodista Omar Etchepare. En este informe podrán escuchar el audio de lo expresado por el colega en la mañana del martes en la 104.1 y 99.9 de González Moreno.

Los colegas de La Opinión hicieron eco de que el lunes a la noche dos sujetos (se cree que había más) sorprendieron al vecino Pedro Legris al llegar a su estancia, “San Pedro”, ubicada en el Cuartel XIII, unos 30 kms al norte de Beruti.
Lo golpearon con ferocidad en la cabeza, ataron a su madre, María del Carmen Wrba, y huyeron con la camioneta de la víctima. A los 100 metros se encajaron y siguieron a pie.
Unos peones fueron quienes dieron aviso a la Policía. Así acudieron móviles y efectivos de Trenque Lauquen, Beruti, Paso y Pehuajó.  Legris llegó al Hospital consciente, aunque con heridas gravísimas como una triple fractura de cráneo y el hundimiento del rostro, lo que hace pensar que fue agredido con algún objeto contundente. El hombre pudo manifestar que fue atacado y que «era más de uno», según comentó a la prensa el Director del Hospital.
El personal policial investiga el hecho, que en principio parece no tratarse de un robo.
Llegó un helicóptero de la Superintendencia de Seguridad Rural a cargo del titular del área, comisario mayor Enrique Salcedo para trabajar en el tema.
Informe del Comisario Mayor Enrique Salcedo:
 Beruti II