Regionales

Violencia en Trenque Lauquen – Un vecino fue encontrado en su vivenda con fractura de cráneo: Le habrían robado

El denunciante dijo que su hermano fue encontrado en su casa con una herida en la cabeza, y le habían sustraído un teléfono celular Nokia con teclado, alimentos varios, y la suma de 1500 pesos. Por la gravedad de la lesión, la víctima debió ser intervenido quirúrgicamente, permanece en Terapia Intensiva y evoluciona favorablemente.  

Durante el fin de semana dio un nuevo episodio delictivo con el agravante que este es particular tuvo, lamentablemente, un violento desenlace con graves lesiones para un vecino de Trenque Lauquen que terminó en el hospital con intervenciones de alta complejidad.

Bajo la caratula de “Robo” la policía y la Justicia local investigan este episodio que se dio ayer en calle Viani 229, donde se encontró a un vecino de 52 años con heridas cortantes en su cabeza. Fue su hermano quien lo encontró cerca de las 10.30 de la mañana, según se indicó un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía.

La víctima debió ser trasladada al hospital local, donde se le practicó una Tomografia tras la cual el médico de Policía determinó que sufrió fractura y hundimiento de cráneo, debiendo quedar alojado en Terapia Intensiva. Se pudo saber que hay varios imputados aunque no se manifestaron las identidades por estarse en plena investigación. Altamiranda fue intervenido quirúrgicamente en la noche de la víspera y según la información oficial evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de la lesión.

Fuente: Diario Líder