Locales

Los vecinos de Rivadavia que lo soliciten podrán acceder al servicio gratuito de desratización

Será a través de un programa llevado a cabo en forma conjunta por la Municipalidad y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. El mismo se llevará a cabo en los próximos días.

Será a partir del 23 y hasta el 26 de abril. Sólo será necesario el permiso del propietario para el accionar y luego el compromiso del mismo para la posterior limpieza del terreno o la vivienda con el fin de evitar problemas futuros en su propiedad y a sus propios vecinos.

Aquellos que cuenten con esta problemática se pueden comunicar con la Municipalidad de Rivadavia para solicitar se incluya a su inmueble en las tareas de desratización. Pueden hacerlo en el Centro de Zoonosis, ubicado en la esquina de Colón y Alsina de lunes a viernes de 6 de la mañana hasta las 13 horas, o por teléfono al (02337) 40-4844. También pueden comunicarse con la GUM (02337) 45-2018 o con la Guardia Ambiental Municipal al celular (02337) 40-3967.

Por otra parte, aquellos que residan en las localidades del interior también podrán acogerse a este programa gratuito. Los inteersados deberán realizar el trámite en las delegaciones que correspondan.