Locales

Fuerte Operativo donde se incautó drogas, siete vehículos y armas de fuego

La policía de Rivadavia, junto al comando rural, DDI y la GUM, realizaron controles vehículares en la ruta nacional 33. En ese marco lograron incautar marihuana y cocaína a una mujer de General Pico que poseía un frondoso prontuario. También secuestraron autos con distintas irregularidades y armas.

En el caso de la mujer a la que se le encontraron estupefacientes, intervino directamente la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández. La imputada cuenta con antecedentes relacionados con drogas. También se supo de su participación en un asalto. Además, cumplió una condena en prisión.

A su vez interceptaron a un hombre oriundo de  Carlos Tejedor que transportaba una carabina calibre 22 en una camioneta Ford Ranger. Se procedió al secuestro de la misma y se iniciaron actuaciones por acopio de armas. La investigación la lleva adelante la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Omar Flores. Otro de los puntos destacados fue el decomiso de 400 kilos de carne transportadas en forma irregular. Además 7 vehículos infraccionaron la Ley de tránsito.