Locales

Unidad Ciudadana llevó a cabo el «Ropero Solidario» para apaciguar la crisis

Desde el Cristinismo local dieron a conocer la iniciativa sobre lo que sucedió el pasado sábado – «Estuvimos en el local recibiendo y repartiendo prendas de vestir a quienes se acercaron a buscar» manifestó Hernán Romero – uno de los referentes del espacio – «El objetivo fue colaborar e intentar abrigar a las personas de nuestro lugar. Estaremos por los barrios y donde haga falta».

«La idea surgió en una de las reuniones partidarias. Creemos que es una buena medida teniendo en cuenta las bajas temperaturas y la crisis que estamos sufriendo» decía Romero en diálogo con Rtpe Multimedios. El referente del Kirchnerismo remarcó: «Estuvimos el sábado en el local de la calle Rivadavia 454 en horas de la tarde».

Por otra parte, Romero se refirió a los objetivos que se plantean con ésta iniciativa – «Queremos que sea una cadena solidaria donde todos puedan colaborar. El que tiene ropa que ya no usa, nos la acerca y si necesita alguna otra prenda, que se la lleve». En esa línea agregó que: «En caso de que las prendas necesiten algún arreglo, nosotros mismos nos encargamos de hacerlo, así después las entregaremos en perfecto estado».