Locales

Una mujer de Villegas dice hacer comisiones para presos alojados en Las Tunas denunció que en América le dieron un paquete con Drogas

Soledad González es de Piedritas y dijo: «Tengo un familiar detenido y para salvar la nafta cada vez que lo visito hago comisiones de familiares de otros detenidos de la región. Paso por América y llevo cosas al Penal» explicó en una entrevista al sitio Distrito Interior. 

Desde la Comisaría de Rivadavia comentaron: «Por el momento no fuimos notificados. Ni tampoco nos consta que existan este tipo de servicios de comisiones a detenidos».

La mujer que habló públicamente en un medio de General Villegas contó: «Llegué allí con distintos elementos que me dieron familiares de presos. Entre esos paquetes había uno de América donde dentro de un frasco de shampoo y otro de crema enjuague había marihuana y cocaína». Por esta situación Gonzaléz quedó detenida y fue trasladada a Trenque Laquen donde permaneció alojada hasta que prestó declaración: «Yo no sabía lo que había adentro. Me tomaron declaración y me secuestraron el celular. Ahora la Justicia va a poder ver los mensajes que tuve con esta gente de América».

La palabra de la policía local: En diálogo con el periodístico Magazine Café por 104.1 y 99.9 GM, el comisario Sergio Rodríguez manifestó: «Sabemos que hubo un allanamiento en el domicilio de esta mujer que hizo la denuncia. Por el momento no fuimos notificados sobre esta denuncia. La modalidad de querer facilitarle estupefacientes a detenidos no es nueva y es algo que suele ocurrir». Además señaló: «No nos consta que existan este tipo de servicios de llevar mercadería a distintos detenidos. No deja de ser una situación extraña y sospechosa».