Locales

Una madre denunció que un adolescente atacó a su hijo con un rifle de aire comprimido

El hecho de violencia se registró en el barrio Familia Propietaria de la ciudad de América – “No es la primera vez que ocurre. Siempre que lo ve en la calle lo agrede, pero esta vez apareció con 23 balazos de aire comprimido”. Desde el entorno de la víctima aseguran haber realizado la denuncia en la Policía – «El problema es que son menores, entonces parece que mucho no puede hacer. Si a los padres de estos chicos no les preocupa, no sé si habrá solución”.

“Mi hijo tiene 8 años y el jueves cuando lo iba a bañar, descubrí que tenía todo su cuerpo marcado y lastimado. Ahí fue cuando me contó lo que le hicieron” relataba Laura González en diálogo con el periodístico “Magazine Café” por FM La Torre 104.1 – “Es un chico de unos 16 años el que siempre lo agrede. Esta vez lo agarraron entre dos o tres, pero el que disparaba es el mismo de siempre que vive a una cuadra de casa”.

González aseguró que este tipo de agresiones a su hijo ocurren seguido “Hace poco lo agarró y le robó la plata que tenía para el kiosco. Otra vez le tiró con un solvente y con un encendedor le prendió fuego la remera”. En ese sentido, la vecina preocupada apuntó a que “no sé que más puede pasar, pero no podemos vivir así con miedo todo el tiempo. Es más, ahora tengo temor que haga algo porque decidí hablar públicamente”.

El chico fue revisado por un médico y constató lo expresado por esta mamá, al menos así lo hizo saber en la entrevista. Por último, en la entrevista destacó la atención recibida en la Comisaría – “hicimos la denuncia y nos atendieron muy bien. El problema es que al tratarse de un menor tampoco hay mucho que se pueda hacer. Con la madre del  chico es imposible hablar”.