Inicio Locales Ruta Nacional 33 – Un vecino fue el protagonista de una colisión entre auto y camión

Ruta Nacional 33 – Un vecino fue el protagonista de una colisión entre auto y camión

Ruta Nacional 33 – Un vecino fue el protagonista de una colisión entre auto y camión
0
0

El siniestro sucedió a las 0.30 horas del viernes en el sector que la traza Nacional se junta con la ruta Provincial 226. El auto conducido por un joven de la ciudad cabecera de Rivadavia chocó por detrás al acoplado que tiraba un camión de la localidad de Diego de Alvear (Santa Fe). Como consecuencia Carlos Maldonado debió ser trasladado al Hospital de General Villegas pero sin lesiones de consideración.

Ambos vehículos circulaban en sentido América – Villegas. El automóvil por causas que se desconocen golpea la parte trasera del camión. “Se supone que el transporte pesado aminoró la marcha porque ese lugar así lo determina y el Bora que circulaba atrás no pudo evitar el impacto, pese a la enorme frenada” relató el periodista Mario Soria en el periodístico Magazine Café por 104.1 – Le terminó arrancando el paragolpes y golpeó sobre la rueda trasera izquierda del acoplado. De esa forma quedó varado sobre la banquina contraria.

El conductor del Volkswagen Bora fue identificado como Carlos Cristian Maldonado de 29 años – el vecino ciudad de América circulaba solo. Fue trasladado por el SAME al Hospital y su estado era lúcido. Solo tenía golpes leves. Por su parte el chofer del Mercedes Benz 1720, Cristian Oviedo, de 40 años, de Diego de Alvear, resultó ileso.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios que intervinieron por el aceite derramado sobre el asfalto y las policías comunales y de Seguridad Vial.