Locales

UN PESCADOR HABÍA DESAPARECIDO EL DOMINGO EN LA LAGUNA DE DAIREAUX: EL CUERPO FUE ENCONTRADO EL LUNES

En la tarde del lunes 22 de septiembre fue encontrado el cuerpo de Raúl Oroná de 35 años de edad que había ido a pescar junto a dos amigos el fin de semana en la laguna “La Glorieta”. La embarcación naufragó y su cuerpo había desaparecido. Nuestros colegas de Noticias 12 de Trenque Lauquen nos confirman la noticia.

Encontraron el cuerpo del pescador Raúl Oroná, de 35 años que había desaparecido en la tarde de ayer domingo 21, al naufragar la embarcación que compartía con amigos.
Según indican los medios de la región, Oroná navegaba junto a dos hombres en una laguna del club de pesca “La Glorieta” de Daireaux (Laguna Juancho) cuando sucedió el accidente en la embarcación, sus acompañantes lograron llegar ilesos a la costa.
El bote habría impactado con un poste sumergido.
FM 10 de Bolivar publicó: “Parcialmente comienzan a conocerse detalles del hecho que conmociona a Urdampilleta.
La noticia trascendió hace instantes en Pirovano, y lamentablemente la sospecha de la muerte de Raúl Oroná, se terminó confirmando.
Los buzos tácticos de bomberos, habrían hallado el cuerpo hace minutos
La fisonomía de la laguna de “Juancho”, es muy particular y existen en varios sectores, postes que pertenecieron a alambrados de campos de la región, como se encuentran semisumergidos, es difícil detectarlos desde arriba de las embarcaciones, y en muchas oportunidades, han sido los causantes de importantes roturas en lanchas y botes de los pescadores concurrentes. not12noti 122