Locales

Un auto de América volcó en la provincia de Santa Fe – Viajaban dos personas que sufrieron golpes y tuvieron que ser asistidos en el Hospital de Casilda

Se trata de Esteban Sardi – propietario de la Pescadería Atlántida – quien viajaba en su Ford Focus junto a Rodolfo Peters domiciliado en calle Avellaneda de la ciudad cabeceraEl accidente ocurrió en una «Curva Peligosa» como la tienen denominada los lugareños.

El siniestro ocurrió a las 7.30 horas del sábado 12 de mayo. Por suerte solo sufrieron golpes y contusiones pero nada de gravedad. Fueron derivados hasta el centro de salud más cercano donde allí los asistieron y horas después les dieron el alta médica. Viajaban por la ruta 26 en el sentido Casilda – Carcarañá.

Según informó el sitio Casilda Virtual – el Focus literalmente “siguió de largo” o «no alcanzó a doblar producto de la traza excesivamente cerrada en la curva que casi no posee señalización». El rodado finalizó volcado con sus ruedas hacia arriba y en la banquina que tenía bastante agua producto de las últimas lluvias. Por suerte ambos vecinos pudieron ser rápidamente rescatados por personal del protocolo anti accidentes de la provincia santafesina.

El conductor era Rodolfo Peters de 46 años que acompañaba al empresario pesquero Esteban Sardi de 42. Ambos fueron trasladados por la emergencia médica, así lo informó el subjefe de Bomberos Voluntarios – Antonio Musmanno – que dijo «sólo presentaban lesiones leves». 

El Ford terminación de dominio 812 fue puesto en su posición normal por personal de Bomberos para luego poder ser desplazado por una grúa. La ruta igual permaneció abierta al tránsito ya que el vehículo se encontraba sobre la banquina y no obstaculizó la cinta asfáltica.

Dato Importante: según relataron los agentes de seguridad – «Al momento del vuelco las condiciones climáticas eran óptimas, la ruta estaba seca y la visibilidad era buena».