Locales

Un camión de América protagonizó un accidente en Ruta 33 – No hubo que lamentar heridos

El transporte pesado fue a descargar trigo a Bahía Blanca y terminó volcando en el kilómetro 25 de la traza nacional. Fue tras chocar con otro vehículo que venía zigzagueando.

El oriundo de nuestra ciudad venía viajando en un Mercedes Benz, se llama Adolfo Hillcoat (63), que terminó con un parabrisas y el espejo lateral roto. Tanto Domínguez como Hillcoat fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias, aunque no sufrieron heridas de gravedad.

Raúl Lugones, integrante de Defensa Civil, explicó en diálogo con LU2 que «aparentemente y según testigos, el camión que generó el accidente venía zigzagueando», lo cual «es grave porque es una ruta peligrosa y encima había niebla». Lugones agregó que trabajaron en la ruta para quitar el cereal. El mismo quedó disperso en unos 200 metros, por lo que el tránsito estuvo cortado durante una hora y media. «En realidad cuando llegamos y vimos el camión volcado imaginamos lo peor, pero por suerte el conductor estaba bien y fue atendido por una ambulancia» concluyó Lugones. Además de la guardia de Defensa Civil, en el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas y personal de Control de Tránsito.