Regionales

Un auto se incendió en Ruta 33 cerca de General Villegas

Ocurrió el pasado 5 de septiembre cerca de las 20:20 hs. Según fuentes que estuvieron en el lugar el vehículo era conducido por un hombre identificado como Martín Bassano de 28 años que afortunadamente resultó ileso. Al parecer un desperfecto mecánico fue lo que inició las llamas que destruyeron por completo el automóvil. 

 

Según lo informado, Bassano viajaba desde Piedritas hacia General Villegas a bordo de un automóvil Chevrolet Monsa el que, de acuerdo a lo relatado por el conductor, habría presentado fallas mecánicas durante la tarde.

En el momento del incendio el rodado se encontraba a unos 10 kilómetros de Villegas cuando de repente comenzó a salir humo del motor por lo que detuvo la marcha sobre la banquina iniciándose el incendio que terminó por consumir por completo el auto; el fuego a su vez alcanzó las gramíneas que lo rodeaban abarcando un amplio sector. A pesar de la magnitud del hecho el conductor resultó ileso. El automóvil estaba afectado a la distribuidora propiedad de Ruben Salinas de General Villegas.}

Fuente: Distrito Interior