Regionales

Trenque Lauquen: Cayeron de la moto en camino rural, un auto que venía los habría embestido y un hombre perdió la vida

Sucedió cerca de La Zanja. Fue anoche cerca de la medianoche del domingo 19 de marzo cuando se dio este fatal episodio. El auto se fue del lugar pero horas más tarde la policía del distrito vecino logró incautarlo. Hay una persona aprehendida. 

Siendo las 23:40  de anoche el CPR de Trenque Lauquen recibió información respecto de un accidente ocurrido en camino rural en el cual dos personas que circulaban en motocicleta en proximidades de estación «La Zanja» ubicada en cuartel VIII de ese distrito.

Al arribar el personal policial al lugar del siniestro, constató que allí se encontraba un masculino mayor de edad sin vida tendido en el suelo y una femenina menor de edad que había sido trasladada al nosocomio local.

Luego de realizar diferentes tareas investigativas se pudo establecer que las víctimas habían sufrido una caída en moto y en circunstancias que se encontraban asistiéndose para incorporarse fueron embestidos por un vehículo Volkswagen Gol color negro lo que ocasionó el fallecimiento del masculino  y las lesiones de gravedad de la femenina menor de edad. Este rodado no detuvo su marcha y continuó camino dejando a las víctimas tendidas en el suelo. Luego de diferentes diligencias se procedió a realizar allanamiento en domicilio ubicado en estación «La Zanja» en donde se secuestro el vehículo mencionado el cual será sometido a pericias de rigor, prendas de vestir y a la aprehensión de un masculino mayor de edad.

El hecho fue caratulado «homicidio culposo», tomando intervención UFI N°5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias Dpto Judicial Trenque Lauquen. Tanto las tareas investigativas como el allanamiento se realizó  conjuntamente con Cria. 1 de Trenque Lauquen.

Fuente: Diario Lider