Regionales

Trenque Lauquen: Bomberos trabajaron varias horas para controlar un incendio en el basurero

Ocurrió durante la noche del martes 9 de julio en la vecina localidad. No se sabe si las llamas se generaron de forma accidental o provocadas a drede. Trabajaron durante más de 4 horas para sofocar el fuego. 

El incendio se originó cerca de las 20 horas del pasado martes. Bomberos y personal municipal con una retro pala pudieron controlar la situación. Según Marcelo Lezcano – responsable de Higiene Urbana – expresó  “primero se arrojó agua para controlar las llamas que superaban los cuatro metros de altura. Después se tiró tierra durante toda la madrugada con maquinaria municipal. Así se pudo controlar la situación”.

El funcionario reconoció: “El sector incendiado es una parte alejada donde hay hojas y ramas. A modo de precaución se había dejado preparado un montículo de tierra por si teníamos un problema como este”. En ese sentido, Lezcano manifestó: “Gracias al trabajo de Bomberos y del personal municipal se pudo controlar y no pasó a mayores. Ahora resta saber cómo se generó este incendio y si fue intencional, encontrar a los responsables” informaba DataTrenque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.