Locales

Tras el Triunfo – «Seguiremos recorriendo el distrito escuchando a la gente, pero la candidatura de Policano cayó muy bien»

Sebastián Hernández – Jefe de Campaña del espacio que lidera el médico pediatra Néstor Policano – analizó el resultado de las elecciones PASO que lo lleva al Frente Todos Somos Rivadavia a esperar el mes de octubre, donde se definirá quién gobernará los destinos del distrito – «Estamos muy contentos por el respaldo obtenido, debemos seguir trabajando por el bien de los vecinos».   
El actual concejal y uno de los referentes del espacio justicialista local dijo que “estamos muy satisfechos por el gran acompañamiento a nuestras propuestas y a la candidatura de Néstor Policano para que sea el próximo intendente de Rivadavia. Pero lo más importante es la elección del próximo 27 de octubre, ahí recién se definirá todo. Así que seguiremos trabajando con más compromiso y humildad. La idea clara que tenemos es poder ampliar el resultado«. También argumentó que lo sucedido el domingo 11 de agosto fue muy importante porque demostró la consolidación de un equipo muy grande de trabajo que se tiene como única lista opositora – «Este resultado nos brindó comodidad para poder seguir llegando a cada vecino del distrito”.
Cómo sigue todo – “Necesitábamos una elección así como la que tuvimos, necesitábamos saber efectivamente donde estábamos parados. suponíamos que iba a ser una elección muy pareja, y de ahora en más arrancará una campaña totalmente distinta. Tenemos que ofrecernos ante nuestros vecinos como un potencial Gobierno» dijo Hernández en el programa periodístico Magazine Café por 104.1 y 99.9 González Moreno.
La Educación, las Viviendas y la Salud Pública serán los ejes de nuestra gestión –  «Nosotros no queremos confrontar con nadie, seguiremos haciendo una campaña sana y llena de propuestas. La gente pide eso, soluciones a cuestiones que acá en Rivadavia no se tuvieron en cuenta. A eso apuntamos y seguiremos por ese camino» – También apuntó a cuestiones relacionadas con el trabajo genuino: «Estamos preocupados porque muchos vecinos se han recibido y no tienen trabajo, por eso consideramos que el Gobierno debe acercar más propuestas universitarias, pero también tenemos que darles oportunidades de trabajo». Y en cuanto a las Pymes apuntó que «hay que darles más oportunidades a los emprendedores, hay vecinos que no tienen una fuente de trabajo sólida, hay quienes quieren tener autonomía pero solos no pueden. debemos estar cerca de ellos y empujarlos para que les vaya bien».