Locales

Las actividades habilitadas podrán trabajar de 8 a 18 horas en Rivadavia – Se sumó también el trabajo doméstico

En una nueva jornada de anuncios el intendente Javier Reynoso contó que a partir de jueves 14 de mayo los horarios de atención al público de los comercios y servicios habilitados ya es de lunes a viernes por el lapso de 10 horas. El servicio delivery de comidas podrá extender su actividad hasta las 22 como viene ocurriendo hace un tiempo. 

Además notificó la habilitación para la actividad doméstica debiendo cumplir un estricto protocolo de limpieza e higiene. Deberán solicitar un previo permiso para llevar adelante la actividad. Los o las interesadas tienen una línea de WhatsApp con los números 02392 671401 o 02392 494920.

Por otra parte, y con el objetivo de brindar tranquilidad a la comunidad, el jefe comunal informó que los hisopados de cuatro vecinos que arribaron desde el exterior dieron negativo. Asimismo agradeció por acceder a las indicaciones médicas brindadas y por continuar cumpliendo la cuarentena obligatoria reglamentada. Según cifras oficiales son 72 los vecinos que hoy se encuentran en cuarentena en nuestro distrito e ingresarán 25 personas más en los próximos días.

Finalmente comunicó que Rivadavia fue calificada con el «Estado de Alerta Verde» por no presentar aún casos de COVID-19. Reynoso destacó: «No hay nada que festejar. Esta valoración sólo permite que nuestro distrito pueda habilitar las actividades económicas que se requieren. El aislamiento no ha terminado y debemos continuar respetando las medidas de sanidad recomendadas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.