Deportes

Supercar: El auto del piloto Alejandro Irazusta se incendió por un desperfecto pero salió ileso

El oriundo de América se desempeña en esa categoría que se corre en la provincia de La Pampa. Durante la previa a la clasificación su Dodge se incendió y quedó fuera de competencia. Lo insólito fue que la autobomba de Bomberos no pudo auxiliarlo porque no tenía agua y el matafuegos tampoco funcionó. El habitáculo quedó destruido.

«No tuvimos un buen año y este fin de semana parecía que habíamos encontrado el auto y nos pasa esto» dijo Irazusta en entrevista con Supercar Región Pampeano. En ese sentido, el piloto expresó: «Primero sentí un olor raro y después se me empezó a llenar el auto de humo. Lamentablemente la parte de adentro se destruyó casi todo».

El oriundo de América explicó los problemas que tuvo para tratar de apagar el fuego – «Por las llamas pude sacar un solo matafuegos y también usamos el del auto de rescate». A su vez Irazusta reveló que los Bomberos intentaron auxiliarlo pero no pudieron hacerlo: «Por algún problema estaban sin agua y el matafuegos que tenían estaba descargado». Además, el piloto agregó: «Da bronca por el esfuerzo que se hace para competir. Por suerte no me pasó nada y los fierros se arreglan». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.