Regionales

SIMPLEMENTE BIENVENIDOS A ESTE SITIO: NUESTRA PREMISA SIEMPRE SERÁ INFORMAR

Estimada gente, este año para nosotros, los que componemos Rtpe Multimedios creemos que será una año importante. Cargado de muchas novedades. Como primera medida apostamos a seguir creciendo en esta tarea que es la de informar.
Estuvimos trabajando contra reloj para poder concretar algunos proyectos que teníamos en mente. Desde hoy estamos reforzando nuestros contenidos periodísticos con un Soporte Digital que los mantendrá, casi minuto a minuto informados de la realidad de la región en la que vivimos. Nos podrán buscar en la web en www.rtpemultimedios.comPor supuesto que también seguiremos brindando data segura mediante nuestras redes sociales, en Facebook: Rtpe Multimedios y en Twitter: @FloresDuperouPero como intentaremos masificarnos aún más, tomen nota y a seguirnos también en Twitter: @RtpeMultimedios y en Google +
Con estas innovaciones de algo estamos seguros, quien se quiera enterar de las cosas que sucedan, con nosotros podrá. Porque tenemos un concepto muy claro: “un pueblo informado puede cambiar un montón de realidades”.
Y como venimos diciendo en el programa de radio Magazine Café “renovarse es vivir”… ahora ya contamos con nuevos programas a la grilla, los viernes a las 20 y los sábados después del mediodía vuelve a la 104.1 y a la 99.9 González Moreno: “Buenas Tardes Rock”, una creación de Marcelo Ratti con la conducción de Eduardo Taborda y Horacio “Lito” Rodríguez. Programa que obtuvo a lo largo de tantos años en el aire numerosos reconocimientos a nivel nacional. Siguiendo con esta temática, ya está al aire “Voces de la Patria Grande” con Natalia Paratore y el Pollo Cerviño, una tira semanal que podrán escuchar a las 10,45 horas los sábados, al término de ¿Te Acordás? de Raúl Martinotti, quien va en vivo los martes a las 20 y escucharán la Repe los sábados a las 9 AM.
Y por si fuera poco, desde Abril vuelve “Voces Deportivas”, ahora con la conducción de Agustín Fanessi. Se tratará de una tira que irá los lunes y viernes a las 12 AM y durante 60 minutos les contarán toda la actualidad de lo que suceda con el fútbol local, el automovilismo, el boxeo y más.

Bienvenidos.
Los saluda atentamente.

Nicolás Flores Duperou.