Locales

Sesionó el Parlamento – La Comunitaria solicitó la “Banca Abierta” y sigue el contrapunto con el Gobierno

El pasado jueves hubo una nueva sesión del poder legislativo local. Allí ingresó el pedido de la Cooperativa para presentar un proyecto que declarara la emergencia en adicciones en Rivadavia. Desde Rivadavia Primero – Cambiemos expresaron “repudiamos su accionar, vinieron con gente que no es de aquí y maltrataron a Jorge Pablo Rosolén”.

Otros Temas: Aprobaron la contratación de tres nuevos profesionales para el Hospital y un convenio para realizar mejoras en instituciones educativas.

Días atrás vinieron personas de la Comunitaria a patotear a concejales de nuestro bloque” decía Alejandro Soldatti en diálogo con éste Multimedios. En ese sentido el presidente del bloque oficialista remarcó: “Aparecieron con personas ajenas al distrito. Tuvieron una actitud muy agresiva y por eso repudiamos su accionar”. En esa línea, se dio ingreso al pedido de la Comunitaria y ahora habrá que esperar para saber si el Concejo aprobará o no la solicitud.

Por otro lado se aprobó por unanimidad la contratación de tres profesionales para el centro de salud – Se trata de los doctores Egoszcue, Vasconi y García.

Además, se acordó un convenio con la Dirección de Cultura y Educación. De esta manera se realizarán mejoras edilicias en varias instituciones educativas del distrito. Por último se autorizó al Ejecutivo a la  confección y entrega gratuita de planos normalizados a pequeñas empresas. A su vez también le dieron luz verde al pedido para que el Gobierno pueda entregar dos utilitarios a cuenta de precio: un Minibus Sprinter y  un Minibus Master.