Locales

Sergio Massa estuvo en la ciudad, visitó Amerilac y luego tuvo una charla con los militantes

El primer candidato a Diputado Nacional de la dupla Fernández – Fernández, estuvo el sábado después del mediodía en América. Aquí lo primero que hizo fue visitar y recorrer la Pyme Amerilac (fábrica de quesos de Chiattellino) y después asistió a un acto partidario en el salón del Taller Protegido en pleno barrio Obrero.

Massa estuvo acompañado por Alexis Guerrera actual intendente de General Pinto, y aquí lo recibieron Néstor Policano, Juancy Martínez, concejales del Frente Renovador, y los actuales candidatos. Apenas ingresó al lugar, su propietario Hugo Chiattellino le expresó su preocupación por la realidad que está viviendo y por la marcha la economía. También lo agasajaron con una picada. Hicieron una recorrida por la fábrica donde su titular le explicó cómo era el funcionamiento y el procedimiento de su trabajo. Luego toda la dirigencia política se prestó para las preguntas de los periodistas.

El candidato a legislador nacional del Frente Todos dijo que “se tiene que terminar este Gobierno que lastimó a las Pymes en cuatro años de gestión, el que lastimó a los “Hugos” de la Argentina. Tenemos el desafío de poner en marcha al sector productivo, brindaremos un régimen impositivo diferenciado. Porque las pequeñas y medianas empresas, más el comercio son quienes movilizan el mercado interno de la economía”.

De allí se dirigieron al salón de usos múltiples del barrio Obrero donde lo esperaban los militantes. La presencia de Massa tuvo una duración de hasta aproximadamente las 15.30 horas, momento de su partida hacia la ciudad de Trenque Lauquen.