Locales

Sergio Buil juntó a su tropa de Rivadavia y estuvieron en el acto político de Emilio Monzó en Florencio Varela

El actual diputado nacional y ex mandatario comunal participó de un plenario político que encabezó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó en el conurbano. Lo acompañaron concejales, intendentes y dirigentes de la cuarta sección electoral.

El referente de Rivadavia Primero junto al reelecto intendente  Javier Reynoso, Jorge Pablo Rosolén (Pte. del HCD), Pedro Calvo (referente de PAMI), Alicia Iglesias (Secretaria de Hacienda), Karina Deandrea (titular del Registro del Automotor), militantes y otros funcionarios locales, participaron del cónclave político que encabezó el hombre nativo de Carlos Tejedor, Emillio Monzó. Florencio Varela fue el lugar elegido para el lanzamiento de este nuevo espacio político nacional que lo tiene como figura a Monzó y que políticos como Rogelio Frigerio, Nicolás Massot y Sergio Buil serán los que estén en la “mesa de definiciones” del sector. Hasta allí concurrieron intendentes y dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

Buil al respecto  afirmó que “este nuevo espacio, que ayer tuvo su desembarco formal en la provincia, busca sentar las bases para una propuesta política amplia, que contenga dirigentes de Juntos por el Cambio pero también de otros partidos e independientes, con quienes compartimos los mismos valores”.

“Tal como lo planteó Emilio en su discurso, el diálogo y los consensos son fundamentales para terminar con la grieta y sacar el país adelante. Con esos principios nos comprometimos a recorrer nuestra querida provincia” amplió el nativo de América, quien adelantó que estas recorridas continuarán por todo el territorio bonaerense. Por último, destacó “la amplia participación de dirigentes y militantes de toda la provincia”, e hizo especial énfasis “en los de la cuarta sección y de Rivadavia y General Villegas, con los intendentes Javier Reynoso y Eduardo Campana a la cabeza, que hicieron cientos de kilómetros para participar del lanzamiento de este espacio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.