Locales

Sobre el discurso del intendente – Sebastián Hernández: “Fue surrealista, sin autocrítica”

El referente del Frente Renovador dijo que “el país sufre una crisis económica tremenda. En Rivadavia falta empleo y el presupuesto de producción es de solo 600 mil pesos, cuando el de comunicación alcanza los 6 millones. Esta gestión no tiene autocrítica” .

“A veces nos quieren vender que estamos en un distrito ejemplar. Pero hay muchas cuestiones que están en falta” remarcaba el concejal massista“Uno, es el problema con la basura. La ciudad tiene varios basureros y después se habla de un manejo ejemplar, cuando sabemos que hay descuidos en esa área”. 

Cuestionó la falta de viviendas: “Es un problema grave. Se habla de 12 millones de inversión y se proyectan 3 casas para este año en América. Nos parece que se podría hacer más con recursos del municipio, pero esta gestión a decidido invertir en otras cuestiones”.

Falta de mantenimiento en distintos puntos del distrito: “Un claro ejemplo es el canal de hormigón en González Moreno. Es la única obra de este tipo en todo el partido, y ya está abandonada. Recordemos que solo hace un año de su construcción”. Por último agregó: “El discurso de Reynoso fue en sintonía con los de Vidal y Macri. Sin grandes anuncios y sin explicar cómo van a mejorar la situación compleja que vive gran parte del país”.