Locales

Robaron en la vinería de Zanetti frente al «Paseo de la Amistad»: la policía esclareció el hecho

El martes 1 de agosto en el comercio ubicado sobre la avenida Independencia – entre Belgrano y Saavedra – se percataron al momento de abrir, que se habían robado bebidas y variada mercadería por un monto valuado en unos 20 mil pesos.

Las distintas versiones que se corrieron luego de denunciado el hecho, es que uno o dos individuos – por lo menos – fueron los que habrían actuado, para así poder llevarse una importante cantidad de botellas – de distintas bebidas más fiambres y otras yerbas. Horas más tarde, la policía de Rivadavia, al mando del comisario Sergio Rodríguez, lograron esclarecer el delito perpetrado en este comercio ubicado en el acceso, a metros del edificio de la Guardia Urbana Municipal.

Según la información recogida por este medio, dos jóvenes ingresaron por un pequeño ventiluz que da sobre un terreno descampado aledaño al local, y de esa manera se llevaron una importante cantidad de mercadería de este negocio. En horas de la tarde del lunes 1 de agosto, el hecho fue esclarecido por la Policía local quien realizó un allanamiento y encontró parte de los elementos sustraídos.