Locales

Ruta 70 – Chocaron dos vehículos a metros de la entrada a González Moreno

El sol de frente a quien conducía el Chevrolet habría sido el causal del siniestro. A esa hora de la mañana, después de las 9 AM, para los que circulan en sentido Pico – América, “es realmente complicado, prácticamente te ciega” comentaban los ocasionales testigos del hecho. Afortunadamente los involucrados no tuvieron heridas de gravedad.

La sirena de Bomberos alertó a los pobladores de la localidad del Meridiano V. Fue el jueves 11 de abril y a escasos  metros del acceso a la estación de servicios YPF. Un Fiat Palio conducido por un villeguense – circulaba en sentido América hacia Pico – intentó ingresar al comercio de combustibles, y de la mano contraria venía una Chevrolet Captiva. Estos últimos aparentemente “no lo vieron porque el sol les daba de lleno” y lo embistieron sobre uno de los laterales. Como consecuencia, un hombre de apellido Navarra, residente de la ciudad de General Villegas (manejaba el Fiat) debió ser trasladado al Hospital de América. Allí fue atendido, y según las versiones – no hubo información oficial – su estado de salud no revestía gravedad.

Las personas que venían en la Captiva fueron derivadas a la mencionada ciudad pampeana, también a modo preventivo, y también estaban fuera de peligro. De acuerdo a los primeros datos – “el Palio habría maniobrado para ingresar a la estación de servicios y el conductor pensó que el auto que venía medianamente lejos, lo había divisado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.