Locales

Siniestro vial en Ruta 70 – Un acoplado volcó a escasos kilómetros del acceso a González Moreno

Sucedió cerca de las 6.20 de mañana del miércoles 28 de marzo. Pedro Oroná – referente de Bomberos del Meridiano V – dijo: «Se trató de un transportista de la localidad. Fue pasando la curva de Don Remigio. No sabemos qué pudo haber pasado pero por suerte el hombre está ileso». 

«El vuelco se produjo después de la curva, es algo raro por lo que no podemos estimar qué fue lo que lo motivó» decía Oroná en diálogo con el programa «Magazine Café» por FM La Torre. En esa línea expresó: «Debimos acudir para asistir al camionero. Además como el vuelco se produjo sobre la ruta quedó mucho cereal en la cinta asfáltica, por lo que también trabajamos limpiándola».

La traza provincial estuvo cortada momentáneamente hasta que se pudo retirar el acoplado y limpiar el cereal desparramado por toda la cinta asfáltica. Se especulaba que se le podía haber roto el enganche, y como consecuencia el vuelco. Los ocasionales testigos que transitaban el lugar decían – «por suerte al momento del accidente nadie circulaba ni detrás ni de la mano de frente. Fue una desgracia con suerte».