Locales

Choque en Ruta 33 y Acceso al Parque Industrial – Un involucrado dijo «Cuando se nos vino el camión encima pensé lo peor»

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas del martes 5 de junio. La colisión fue entre un Fiat conducido por Antonella Vaquero de González Moreno y un camión de la ciudad de Tres Lomas. Afortunadamente nadie resultó con heridas, más allá del nerviosismo lógico del momento. 

En el automóvil además de Vaquero viajaban Matías Sánchez y otros dos jóvenes todos oriundos de la localidad del Meridiano V. Al respecto – Sánchez habló en «Magazine Café» por FM La Torre – «Junto con Antonella viajamos a América donde estamos estudiando la Tecnicatura en Enfermería. Los otros chicos que venían con nosotros se encontraban visitando familiares. Cuando salimos para volvernos, lo hicimos por el nuevo acceso del Parque Industrial. Y a la altura de la planta de Cargill terminamos chocando con un camión que venía en sentido Villegas – Trenque Lauquen».

En esa línea agregó: «Nosotros veníamos por nuestro carril, al camión sólo lo vimos cuando ya lo teníamos enfrente. Por suerte no venía fuerte y tanto el camionero como Antonella tuvieron los reflejos para evitar el choque de frente». A su vez remarcó que aún estaban consternados – «por suerte la sacamos barata y estamos todos bien». Por otro lado consideró que en esos lugares hace falta mejor iluminación: «me parece que se podrían agregar más luces o carteles indicatorios de que ahí hay una bajada de entrada y salida».