Locales

Rumbo a las Elecciones – Buil rompió el silencio: “Lo que nos diferencia con la oposición en Rivadavia es que sabemos qué queremos para el distrito. Primero la idea política, no los intereses personales”

Respaldó fuertemente a Javier Reynoso. Dijo que no sabe que será de su futuro en cuanto a candidaturas, y que no está pensando eso. Remarcó que su deseo es fortalecer definitivamente el trabajo en conjunto que viene  realizando con los intendentes de la región. También se diferenció de la oposición en Rivadavia en cuanto a los objetivos de unos y otros.

El Diputado Nacional rompió el silencio para los medios locales. Hacía mucho que no hablaba públicamente. En una entrevista realizada por el periodista Martín Cifre analizó de todo un poco – “Javier Reynoso es el candidato, cuenta con el apoyo partidario y el marco de público que fue a la Asamblea demuestra que la forma de gobierno está por encima de los nombres”. Sobre el cónclave realizado la semana pasada dijo que “la etapa de los precandidatos y del armado de la Grilla es una de las más lindas de la política local” remarcaba el ex intendente de Rivadavia“Tenemos un sistema de elección de candidatos que es abierto, y democrático como ninguna otra fuerza. Y en cada elección se sostiene y se potencia”.

Alejamiento de Soldatti de la función pública – “Es una decisión personal que respeto pero que no dejo de lamentar. Es una persona muy valiosa. Ojalá más adelante pueda volver a participar. Incluso creo que podría ser un muy buen candidato a intendente en un futuro”.

Opinó sobre la posible unión de la oposición en Rivadavia – “No sé si se dará o no, entiendo que es complejo y que representan distintos intereses. Pero nosotros en Rivadavia Primero debemos preocuparnos por nosotros y nuestro espacio. Creo que lo que nos diferencia es que sabemos qué queremos para el distrito y que nos abrazamos a la idea por encima de las personas y los intereses personales”

Su futuro cuando finalice su mandato como Diputado – “Hoy no pienso en candidaturas ni en lo que pueda ocurrir conmigo. Hoy mi objetivo es lograr afianzar el grupo de trabajo con los intendentes de la zona. La regionalización es clave, y queremos lograr trabajos mancomunados”. Por este tema remarcó que “por citar algún ejemplo, hoy estamos abocados al desarrollo de un Plan de contingencia, que ante una crisis como puede ser una inundación, haya un trabajo elaborado entre todos y que no seamos vecinos peleados entre sí”.

One thought on “Rumbo a las Elecciones – Buil rompió el silencio: “Lo que nos diferencia con la oposición en Rivadavia es que sabemos qué queremos para el distrito. Primero la idea política, no los intereses personales”

  1. Que sea claro el diputado… Que es lo que quieren para el partido de Rivadavia? Hace 20 años que la gente no sabe que es lo que quieren…

Comments are closed.