Deportes

Rubén Alzamora dejó de ser el entrenador de la Primera y Tercera de Barrio Norte – continuará en inferiores

En la noche del miércoles, el entrenador le comunicó a la comisión directiva del club no seguirá al mando del primer equipo y la reserva del “trula” debido a un desgaste generado por todo el tiempo que ha transcurrido desde que asumió en el cargo. A su vez, se supo que tanto Alzamora como su equipo de trabajo seguirán conduciendo el fútbol infantil de la institución.

Regresando a la divisional mayor, Alzamora asumió a mediados de julio de 2015 tras la salida de Rúben Oscar Peracca. De hecho, dirigió su primer encuentro el 19 de julio de dicho año, y fue victoria 2 – 1 ante Los Once de Colonia Seré.Tras finalizar el 2015 el vínculo del entrenador con la comisión directiva se renovó y dirigió las temporadas 2016, 2017, 2018 y los 23 partidos que se han disputado en lo que va del 2019. Además, en Sub 21 ganó dos títulos del año y este verano se coronó en el Torneo Sub 23.

Ahora, habrá que ver cómo procede la dirigencia. Si contrata a un nuevo director técnico en lo inmediato o si finaliza la temporada con un estratega interino.

Foto de portada: Juan Gobo.