Locales

Robo en ‘El Pañuelito’: En un nuevo allanamiento en Rufino encontraron parte del acoplado que utilizaron los delincuentes

Siguen las investigaciones por el robo al establecimiento rural ubicado en cercanías a Ruta 33 entre Fortín Olavarría y América. «Tuvimos un nuevo procedimiento que resultó positivo. Se pudieron secuestrar celulares y el acoplado que había sido desmantelado. Hay al menos un prófugo», indicó Daniel González de la Patrulla Rural Rivadavia.

«Por el material que habíamos conseguido en los procedimientos anteriores logramos un nuevo allanamiento en la casa de uno de los sospechosos pudimos encontrar material probatorio importante para la investigación» contaba González en entrevista con «Magazine Café». En esa línea, el referente de la patrulla rural señaló: «No pudimos dar con la persona que buscamos pero por la información que brindan los celulares y chips localizados se supone que se fugó a otra provincia».

Respecto del acoplado encontrado, González explicó: «En los procedimientos anteriores habíamos encontrado algunas partes del mismo. Ahora pudimos dar con el armazón. Coincide con el que observamos en las imágenes de Ruta 33″. En ese sentido, el responsable de la Patrulla Rural Rivadavia aseguró: «Si bien no pudimos dar con esta persona el allanamiento fue muy importante de cara a la continuidad de la investigación». A su vez, González agregó: «Suponemos que hay más personas involucradas. Los trabajos continúan y confiamos en que vamos a poder esclarecer este hecho».

Dato: La persona aprehendida la semana pasada por este robo recuperó su libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.