Locales

Reynoso cambió parte de su Gabinete – Ariel Giménez, Walter Narpe, Fernando Sallaber y el Delegado del Meridiano V dejaron sus funciones

Tiene que ver con los coletazos que dejaron las PASO a nivel local. Sus reemplazantes fueron anunciados en conferencia de prensa por el propio intendente Javier Reynoso.

En las últimas del lunes de la semana pasada se supo que el jefe comunal les había solicitado las renuncias a Giménez – referente del Vivero – a Narpe – a cargo del Taller Vial – y a Oscar Vicente de González Moreno. En cambio a Fernando Sallaber – a cargo de Desarrollo Social – lo corrió a su labor anterior. O sea, lo apartó de la cartera, pero le devolvió el cargo de titular de Tercera Edad y Discapacidad.

El rumor se transformó en noticia en horas del mediodía del martes 20 de agosto. Tanto el referente del Bosque y los Espacios Públicos, como el encargado del Taller del Corralón, más el delegado de González Moreno fueron desafectados de sus cargos. Lo cierto es que tras el resultado negativo de las PASO, Javier Reynoso tomó decisiones fuertes, y realizó cambios en su estructura de Gobierno. No se descartan que pueda haber más dimisiones antes de octubre.