Locales

Reynoso anunció la concreción del Jardín 908 para América y dijo que tendrá un novedoso sistema de construcción

Durante el mes de septiembre el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires estuvo en América y anunció que la obra se llevará a cabo en un terreno entre el Hospital y el acceso principal a la ciudad. “Es una obra que permitirá satisfacer la necesidad a nivel jardines por más de 10 años” remarcó el jefe comunal.

En una entrevista para el programa Día Educativo (se emitió por FM La Torre 104.1) – el mandatario – brindó algunos detalles de lo que será la obra: “Es una necesidad que tenemos y venimos planteando hace un tiempo. Está licitado y será una construcción novedosa en cuanto a los materiales que se usarán“. En esa línea el intendente apuntó – “cuando lo vean va a llamar la atención porque se hará con perfilería y material en seco. Es un sistema novedoso, en Villegas ya se hizo uno así y está muy bueno”.

Reynoso habló de la situación en general de los jardines en el distrito: “Estamos trabajando con todas las instituciones. En González Moreno se va a construir una sala para 2 años, por citar un caso”. A su vez resaltó la figura de las Cooperadoras – “muchos de estos trabajos los hacemos en forma mancomunada. Son un pilar fundamental para sostener a las instituciones”.