Deportes

René Vicente fue removido de su cargo de entrenador del club Atlético Rivadavia

Tras el irregular andar del equipo en el torneo Apertura, la comisión directiva del «Albi» decidió comunicarle en la tarde del lunes 19 de junio que no seguirá siendo el DT del primer equipo. Hay un rumor sobre la posible vuelta de Tabasso.

Vicente llegó este año para dirigir al equipo del cual se manifestó hincha tras coronarse tri campeón de la Liga del Oeste con Huracán de Carlos Tejedor. Estos pergaminos hicieron que la comisión dirigida por Edgardo «Polaco» Aguirre lo eligiera para intentar coronarse campeón del año con Atlético, cosa que los del César Menéndez no consiguen desde el 2001.

El «Albirrojo» se quedó sin entrenador.

Sin embargo, pese a los buenos pergaminos del exitoso entrenador, la campaña no fue la esperada. En 9 partidos, logró 4 victorias ante Sport y Fútbol Club de Tres Algarrobos, Unión de Rivadavia y Barrio Norte respectivamente. 2 empates ante Los Once y Social de González Moreno, y 3 derrotas frente a Gorra de Cuero, Huracán y en el clásico con Independiente – cortando una larga racha positiva frente al eterno rival. En el total de esos encuentros convirtió 11 goles y le hicieron la misma cantidad.

De esta manera, el «Albirrojo» se convierte en el primer equipo de la Liga del Oeste en cambiar de entrenador en lo que va del año. En las próximas horas los dirigentes tratarán de conseguirle reemplazante.