Regionales

Realizan trabajos en la ruta 33 desde General Villegas hacia Rufino

Una vecina de América, que transitaba por ese tramo de la ruta, informó de estas tareas en la ruta a través de su cuenta de Twitter y compartió imágenes mencionando al periodista Nicólas Flores Duperou. Por otra parte, el sitio Distrito Interior de General Villegas informó sobre las tareas que se están realizando en esa zona.

Durante la jornada del viernes y luego de que se produjera un nuevo siniestro en el que volcó un camión cargado de cereal, la empresa Marcalba, mediante Avinco –  una empresa de capitales zonales contratada por la primera – lleva adelante la tarea.

Fotos publicadas por la vecina de América Lucía Socolsky.

Anteriormente, los trabajos se habían observado en sentido Rufino – Villegas, pero por estas horas es a la inversa.Por el momento levantaron la primera capa deformada al parecer para luego corregir con el mismo material, por otra parte, el anuncio días pasados consistió que el resto será el bacheo hasta la obra definitiva de la que aún no hay precisión alguna. Por otro lado, A metros del cruce de las rutas 33 y 188 se ha montado el obrador, justo frente al campamento de la Dirección de Vialidad Nacional.