Locales

“Quiero llevar mi experiencia en la Secretaría de Gobierno al Concejo”

La frase le pertenece al actual funcionario Mauro Mercado, quien integra la grilla de Rivadavia Primero – Cambiemos como pre candidato a concejal. “Apunto a conseguir el primer lugar de la lista. Es muy importante porque quien encabeza es quien queda como Intendente interino cuando el Jefe Comunal se ausenta. Creo que por el tiempo que llevo en la Secretaría conozco como trabaja el municipio y puedo aportar desde ese lugar”.

“La realidad es que cada uno de los que tenemos cargos públicos sabemos que el 10 de diciembre se vencen y en ese sentido decidí dar un giro a mi participación en la gestión” decía Mercado en diálogo con “Magazine Café”. “Esta grilla tiene la particularidad de que hay mucha gente comprometida con la gestión. Pienso que a diferencia de otros años va a ser más pareja y que los lugares se van a definir voto a voto”.

Por otra parte habló sobre el alejamiento de Alejandro Soldatti de la función en el concejo. “Creo que es una persona muy importante dentro de la estructura partidaria y que se va a sentir su ausencia”. En ese sentido apuntó: “El hecho de que no participe de esta interna también va a generar que la votación sea diferente. Cada vez que fue parte de la grilla logró ganar con un margen importante. Hoy no veo que ninguno de los precandidatos tengamos ese caudal de votos”.

Además, se refirió a la relación con la oposición. “Por mi función tengo diálogo casi permanente con distintos referentes de la oposición. Siempre se ha dado en un marco de respeto e institucionalidad”. En esa línea habló de cómo podría darse en caso de llegar a ocupar una banca. “De mi parte seguirá siendo igual, entiendo que por algo somos parte de fuerzas opositoras pero mi objetivo es sumar desde mi lugar para que Rivadavia sea un lugar mejor”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.