Locales

Laxagueborde: “La gente tiene que seguir confiando en el equipo del intendente Javier Reynoso”

Encabeza la lista de ediles por Rivadavia Primero – “Por mi experiencia en Anses y la edad que tengo, era el momento justo. Me siento orgulloso de ser parte del mejor equipo de Gobierno que tiene Rivadavia”. Opinó sobre la promesa de viviendas que hizo la Oposición: “Confío plenamente en Alicia Iglesias, ella sabe del manejo del Presupuesto, es responsable y no juega con la ilusión del vecino”. 

“Hace casi 10 años que vivo en América, elegí este lugar que me dio una pareja, trabajo y mi casa propia. Tengo 27 años y muchas ganas de seguir aportando por este distrito” decía Joaquín Coki Laxagueborde en diálogo con el periodístico Magazine Café por FM La Torre. En esa línea remarcó “Tengo mucha gratitud con el espacio y con cada uno de mis compañeros”.

Proyectos que le gustaría impulsar en la legislatura local – “El tema caminos es una situación que me gustaría profundizar. El Municipio trabaja muchísimo e invierte una importante suma de dinero. Quiero desarrollar un proyecto en conjunto con la Provincia para lograr nuevas trazas. Hoy tenemos caminos importantes que están muy por debajo del terreno productivo. Sé que es complejo y que va a necesitar el compromiso político, como también el de los propietarios, pero lo vamos a intentar”.

También con las localidades – “Estamos con los vecinos, recorriendo los pueblos con el objetivo de escuchar lo que necesiten y de llevarles nuestra propuesta. El objetivo es que nos sigan eligiendo y demostrar que somos el mejor equipo de gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.