Locales

Profesionales de Buenos Aires ofrecen en América tratamiento con láser para dejar de fumar

Se trata de la empresa Punto Láser que mediante turnos trabajarán el 11 de mayo en la ciudad cabecera. Su director – Dr. Gustavo Bolgieri – expresó: “Por un convenio con el consultorio de Milagros Irazusta, haremos un tratamiento totalmente inocuo que tiene una efectividad muy alta para dejar de fumar”.

El especialista especificó que “mediante la aplicación de un láser frío, similar a los que se utilizan en kinesiología, logramos estimular la parte del cerebro que genera el impulso de la dependencia a la nicotina“. Bolgieri en diálogo con el periodístico Magazine Café remarcó que “la gente muchas veces escucha láser y se asusta, pero es una herramienta totalmente inocua que no tiene efectos secundarios. Nuestra estadística marca que el 87% de las personas que lo realizan logran dejar de fumar”. 

Equipo de trabajo junto a otros profesionales –  “Conmigo trabajan médicos, psicólogos, psicoterapeutas, lo que nos une es que todos tenemos hecho el curso de Foto Bioactivación que es la técnica que implementamos, y todos estamos especializados en adicciones”. El doctor apuntó a que “cuando brindamos turnos en el interior viajamos tres profesionales para dar mayor cobertura”.

En relación al tratamiento – “Son dos sesiones de entre 15 y 20 minutos que se aplican en el mismo día con dos horas de intervalo en el medio en las que el paciente puede salir, caminar y después volver”. Bolgieri agregó: “los turnos se dan cada media hora para poder atender a la mayor cantidad posible de pacientes. El 11 de mayo será la primera jornada, pero esperamos que sean más a lo largo del año dependiendo de la cantidad de interesados. Además del tratamiento, hacemos un seguimiento y los acompañamos para que tengan más herramientas y no vuelva a recaer”.

Por último explicó de qué manera se pueden sacar los turnos o comunicarse con la empresa para más información. “Quienes lo deseen, pueden acercarse al consultorio Kinetic de Mila Irazusta y reservar su turno, o por la web www.puntolaser.com.ar, o a través del WhatsApp 011  33131200″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.