Locales

En el primer sorteo hubo favorecidos en América, Fortín y González Moreno

Hace 12 dias se determinó la primera tanda de beneficiarios del Plan Nacional. Se entregarán 34 mil créditos en todo el país, y 23 de ellos recayeron en Rivadavia.

Se trata de la línea para refacción, así lo informó el encargado de Anses en nuestro distrito -Hernán Romero- tras una publicación de Unidad Ciudadana en su cuenta de Facebook.

El desglose es el siguiente, 9 beneficiarios accedieron a un préstamo de hasta 50 mil pesos (compra de materiales): 7 son de América. 1 de Fortín Olavarría, y el restante de la localidad del Meridiano V.

Más datos: 5 obtuvieron un crédito de hasta 100 mil pesos, todos estos recayeron en América. 4 lograron el préstamo de hasta 250 mil pesos, y de estos, 3 corresponden a la ciudad cabecera, y 1 a Fortín.

Por último, 5 ciudadanos accederán al préstamo de hasta 500 mil pesos, y en este segmento todos los favorecidos son de América. Es así que los números estadísticos finales marcan que del total de 23 rivadavienses beneficiados, 20 corresponden a la ciudad cabecera, 2 a Fortín Olavarría, y 1 a González Moreno.