Locales

POR EL “FRENTE PARA LA VICTORIA” JORGE BOCCALERI SERÁ LA ÚNICA OPCIÓN: SE BAJARON DEMATTEIS Y REYNOSO

Finalmente se bajaron de sus pre candidaturas a intendente el actual concejal Luis Dematteis (hacía muy pocos días había anunciado su decisión de serlo) y el médico veterinario Claudio Reynoso, nativo de Fortín Olavarría. El presidente del club Barrio Norte, Sergio Pastor será el primer candidato a concejal.

“América está transitando un inmenso dolor por los hechos ocurridos en estos últimos días, por eso, poco importa la decisión de bajarse o seguir en una lista política. Pero a pesar de esta situación, debo por respeto, comunicar mi decisión de No Continuar con mi candidatura. Tuve la simple pero importante intención de buscar la unidad del partido. Inmensas gracias a los que me acompañaron y a los que creyeron en mí” con estas simples palabras el pasado viernes luego del mediodía el actual concejal del PJ anunciaba lo que nuestro multimedios les anticipaba por la mañana en el programa Magazine Café por 104.1

Mientras que desde la localidad de Fortín Olavarría en su página web que habían creado para potenciar la campaña del médico veterinario Claudio Reynoso expresaban que “la Agrupación Justicialista La Gran Rivadavia comunica su decisión de retirar la precandidatura  a intendente del partido de Rivadavia del Dr. Claudio Reynoso. Nuestra esencia siempre fue sumar y siempre dentro de nuestro partido. Hoy el PJ de Rivadavia ha tocado fondo. Se encuentra sin autoridades legítimas, sin representación de las familias peronistas de nuestros pueblos y totalmente desmembrado. Creemos que es tiempo de refundarlo, estamos convencidos de que éste presente se puede cambiar. La realidad nos marca un nuevo escenario sobre el que hay que interactuar con libretos diferentes, herramientas originales. Debemos convertirnos en una opción seria, convocando nuevas ideas, formando equipos, abriendo espacios y generando nuevos desafíos. Queremos transformar al Partido Justicialista en un lugar al cual las personas quieran pertenecer. Agradecemos a quienes entendieron que es momento de cambios, y nos acompañaron con nuestra propuesta. Y a quienes no lo entendieron, también les agradecemos, ya que los resultados nos confirman que estamos en el camino correcto”. 

El “GENUPRI” es la única lista que competirá en las PASO

 Desde su departamento de prensa informaron que “durante la tarde del sábado 20 de junio parte del grupo del GENUPRI junto al precandidato a intendente Jorge Boccaleri recorrimos las calles de la localidad de Fortín Olavarría. Solo alcanzamos a recorrer la mitad del pueblo y entregamos folletos en cada casa. Además debemos destacar que nos recibieron muy amablemente. Y nos manifestaban algunas de las necesidades que hay en dicha población. Volveremos a terminar de visitar al resto de las familias que en esta oportunidad no pudimos hacerlo”.

Cómo quedó conformada la lista: primer candidato a concejal Sergio Pastor, luego lo siguen en segundo lugar Mauro Martín, tercera Natalia Despres, cuarto Cristian García, quinto Silvio Rodríguez y sexta María Marta Santos.

Concejales Suplentes: Florencia Pendás, Jesús Ibáñez, Guillermo Rodríguez y Sergio Luengo.

Consejeros Escolares: Adriana López y Martín Barreneche como titulares. Y consejeros suplentes: Débora Durán y Paola Dematteis.pj se lanza