Inicio Locales Policiales en América – Insólito: Se robaron del Zoo el “Loro que Habla” pero lo descubrieron

Policiales en América – Insólito: Se robaron del Zoo el “Loro que Habla” pero lo descubrieron

Policiales en América – Insólito: Se robaron del Zoo el “Loro que Habla” pero lo descubrieron
0
0

Tres hurtos, nueve motos y tres vehículos secuestrados fueron los hechos de los que habló el Comisario Sergio Rodríguez – “También venimos realizando diversos operativos para prevenir problemas con las moto”.

Remarcó sobre algunos sucesos delictivos: “tuvimos un hurto en un comercio de la calle Rivadavia, otro en el evento realizado en las afueras del predio del Galpón Cultura + Deporte. Y además desde el Zoo denunciaron el robo de un loro que fue esclarecido en pocas horas y restituido”.

Junto con el grupo de apoyo departamental Trenque Lauquen se realizaron varias trabajos de prevención en la ciudad cabecera y en las localidades del interior – “Fueron tareas preventivas con el objetivo de desalentar algunos problemas característicos de esta época con las motos. Nueve fueron secuestradas en las últimas horas”. También tres vehículos fueron retenidos por alcoholemia.

Este es uno de los autos retenidos en los  operativos del fin de semana.

Hurto en pleno centro –  “fue en el comercio ADS de la avenida Rivadavia al 50. Al parecer el propietario olvidó cerrar con llave y un desconocido aprovechó para ingresar y llevarse celulares en reparación y algo de dinero”. Por esta causa se inició una investigación en la UFI N°6 e interviene el Fiscal Fabio Arcomano.

Evento en los antiguos galpones del ferrocarril – “El denunciante fue Dalmiro Ortiz. Allí, en una distracción, alguien se llevó unos 2 mil pesos que había en la caja producto de la recaudación del evento de rock que hubo”.

Adelmar Funk denunció el robo del Loro Parlanchín – “Recibimos el aviso de que habían sustraído un loro del complejo. Por información recabada en redes sociales y datos aportados, en pocas horas se pudo dar con el ave que fue restituido al Zoo”.

Rodríguez brindó detalles de lo acontecido el último fin de semana en Rivadavia.