Locales

Buil se metió en la campaña y recordó el pasado de Policano cuando fue funcionario en la gestión de Trucco

“No hay que olvidarse, tuvo un pésimo accionar, yo en esa época era concejal” dijo el Diputado Nacional – “Él fue secretario de Salud, y se la pasaba encerrado en un despacho de la Municipalidad. Durante esos años en esa área no se hizo absolutamente nada”. 

Incumplimiento de las 100 casas que anunció el Ministro Frigerio para Rivadavia “Lamentablemente no se concretaron debido a las enormes dificultades económicas con que se encontró el Gobierno, y que al momento de la promesa no se sabía que era de tal magnitud. Esto fue producto del desfalco de la gestión anterior”.

El actual legislador nacional y ex intendente de este distrito, rompió el silencio y habló públicamente a días de las elecciones PASO“Fui concejal durante esa época y me acuerdo de las diferencias que teníamos con el oficialismo, Néstor Policano era parte del Gobierno y sé cómo manejaban la Municipalidad por esos años” decía Buil en diálogo con Magazine Café – “Tenía una oficina al lado de Tesorería y se la pasaba encerrado ahí. Si tengo que calificar su gestión como secretario de Salud, fue malísima”.

Apoyo total a Reynoso “Obviamente estoy para apoyar a Javier. Por mi actividad no puedo estar siempre en América, pero estoy permanentemente en las reuniones partidarias e inclusive mantengo reuniones con amigos. Y cada vez que el tiempo me lo permite, ando en la calle”. Luego habló sobre las promesas de la oposición – “Uno en campaña puede decir lo que crea conveniente. Lo que estaría bueno es que digan cómo van a hacer lo que proponen. Claro que con el Presupuesto se pueden hacer viviendas. El tema es que para hacerlas hay que sacarle dinero a otra área, o bien dejar de presar servicios. Hoy hacer viviendas solamente con dinero municipal es realmente complejo”.

Casas en su mandato – “Para nosotros siempre fue prioridad adquirir terrenos y luego disponerlos para los vecinos, o tenerlos ahí, para cuando surgiera la posibilidad de algún Plan Nacional o Provincial. Esta decisión que hemos tomado siempre nos permitió que se construyeran tantas casas. En los 16 años que estuve como intendente se construyeron más viviendas que en los casi 100 años anteriores”.