Locales

Policano dijo que la gente en la calle ya lo trata de Intendente

Así lo manifestó el candidato del Frente de Todos Somos Rivadavia – “Lo digo con toda humildad, pero es lo que sentimos en la calle. Nosotros planteamos que todavía falta el paso más importante y los invitamos a que nos sigan apoyando”.

Aseguró que todavía no piensa en un posible Gabinete: “Todos los nombres que circulan son falsas especulaciones. Hoy estamos concentrados en ganar. El único nombre que me gustaría que esté es el de Héctor García, pero va a ser complicado convencerlo”.

Néstor Policano en diálogo con el periodista Nicolás Flores Duperou para La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno dijo que “somos un grupo amplio de trabajo que buscamos estar cerca de la gente y nos comprometemos con la situación de nuestros vecinos”. En esa línea el candidato que ganó las PASO manifestó: “Si logramos ganar en octubre proponemos esa metodología. Ser un Gobierno que escuche y donde habrá mucho consenso. No va a ser una gestión personalista”.

Las viviendas  “Por nuestra recorrida por la ciudad y los pueblos sabemos que es una problemática central de nuestro distrito. Entre 500 y 600 familias no tienen casa propia” – expresó Policano. Ante esto fue consultado sobre cómo influenciaría la cuestión inflacionaria en la construcción de las casas – “Rivadavia tiene el presupuesto para hacer estas 200 primeras que venimos anunciando. Ya está analizado y sabemos que se pueden hacer. La gente que confíe en nuestra palabra y en nuestro compromiso para concretarlas”. En ese sentido recordó: “En Nación y Provincia nuestros candidatos sacaron 20 puntos de ventaja sobre los del oficialismo. Esto es otro punto clave para nosotros, porque si logramos el mismo signo político en los tres estamentos, tendremos más herramientas para mejorar la situación”.

Diferentes modalidades: “Va a haber viviendas sociales para familias que sabemos que no pueden abonarlas y allí el municipio va a responder por ellos. Y otras serán con Planes a pagar en cuotas”. Además reveló que “de las primeras 200, 130 serán en América y el resto en las distintas localidades”.

Anticipó que el Director del Hospital será un médico y cuestionó la tardanza que hay hoy en la Guardia – “Considero que el director tiene que ser un médico, pero el secretario de Salud no lo veo totalmente necesario. Puede que ese cargo lo ocupe alguien de otro sector en nuestra gestión”. Además centralizó sus críticas en la atención de la Guardia: “no puede ser que un paciente que llega a la Guardia, donde lógicamente va con alguna dolencia, se encuentre con que debe estar esperando horas y hasta por ahí le dicen que lo que tiene no es una urgencia. Este es otro tema que vamos a cambiar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.