Locales

El nuevo Acceso del parque industrial será de uso restringido

Desde hace algunas semanas ya se puede observar que se colocaron dos garitas en los extremos de la traza Arturo Frondizi. Aún no hay fecha cierta, pero este lugar no será de circulación masiva las 24 horas del día. 

“Se trata de una cuestión reglamentaria que impone agroindustria bonaerense, organismo a cargo de las habilitaciones de los parques industriales planificados” explicó el secretario de gobierno, ingeniero Mauro Mercado.

Desde hace un tiempo que se puede ver la colocación de un portón corredizo, más garitas de seguridad. Según fuentes policiales, la medida tiene como objetivo que el tránsito común circule por los accesos “Lito” Rodríguez, y/o por el Cardenal Samoré o el Principal de la ciudad cabecera – “Es una medida de prevención por el importante tránsito que ya se generó en la zona, y además para darle mayor fluidez y seguridad a los vehículos y transportes que a diario deben ingresar a las empresas de ese sector” remarcó el comisario Sergio Rodríguez de la policía bonaerense con asiento en América.

Lo que resta saber aún en forma oficial, es desde cuándo el Gobierno local dispondrá que los guardias estén apostados en ese lugar. Mientras tanto es de libre circulación.