Locales

PASO en Rivadavia – Policano derrotó a Reynoso en una elección muy pareja

Envalentonado por haber cosechado el 50,92% de los sufragios (5.164) por sobre el 49,07% de la lista del actual jefe comunal (4.976), el Dr. Néstor Policano – representante del Frente Todos Somos Rivadavia – anunció que irá en busca de la intendencia en la próxima contienda del mes de octubre. Javier Reynoso quedó apenas un 2% debajo y para revertir esta situación llamó a la militancia a trabajar más duro de cara a las Generales.

Con la totalidad de las mesas escrutadas, Néstor Policano obtuvo en importante triunfo en la categoría de intendente de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Se impuso con el 50,92% de los votos escrutados. Fue en una ajustada elección ante el candidato del oficialismo, Javier Ulises Reynoso (Rivadavia 1° Juntos por el Cambio) quien cosechó el 49,07% en lo que es su búsqueda por la reelección.

Mensaje del Dr. Policano el día después – “Queridos vecinos y amigos todos de Rivadavia: todavía embargado por la emoción y con alguna lágrima queriendo caer por mis mejillas, quiero solamente decir: Gracias querido y amado pueblo de Rivadavia. Gracias gente de mi tierra. Porque es de ustedes este triunfo. De la gente. No de una persona ni de ninguno de los dirigentes políticos. Es de ustedes el triunfo y la esperanza.
Me comprometo ante todos a seguir trabajando con la humildad y la seriedad que nos caracteriza.
Estamos todos muy felices y emocionados, pero nos falta un pasito más. El último. El más importante.
Así que los invito a que lo demos juntos, y así sí, entrar definitivamente en la historia de nuestro partido.
Los abrazo con el alma y con el corazón. A seguir trabajando. Nos esperan días más felices todavía. Era con todos nomás”.