Locales

Robaron y dañaron el Merendero del club Independiente de América

Desde la entidad informaron que en las instalaciones deportivas ubicadas en el Anselmo Lobo fueron forzadas las rejas del lugar para poder ingresar a robar alimentos. Lo mismo ya había sucedido a fines del mes de agosto. 

La escuela de fútbol infantil del ‘Rojo’ cuenta con su propio merendero donde se les brinda a los chicos que practican este deporte, la posibilidad de contar con su primordial taza de leche, tostadas, tortas y otros alimentos, que diariamente consumen los pequeños.  Lamentablemente en la noche del jueves o primeras horas del pasado viernes, hubo un hecho de vandalismo. A través de las redes sociales, Independiente informó que se forzaron candados, rejas y ventanas, para robar golosinas y alimentos.

«¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué romper así? No hagan más estas cosas porque nos cuesta mucho volver a recuperarnos. Estamos muy dolidos, pero otra vez nos levantaremos y seguiremos trabajando por y para nuestros chicos» se pudo leer en la publicación de Facebook de la Escuela de Fútbol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.