Locales

Orloff del PJ fue contundente: “Trabajamos por la unidad pero no se respetó la palabra, por eso no formamos parte de Somos Rivadavia”

El vicepresidente de la Unidad Básica de General Rodríguez y San Martín dijo “no podemos ser cómplices de la mentira. Trabajamos durante dos años para lograr lista única pero los intereses de dos o tres hicieron que hoy estemos afuera”.

“El PJ de San Martín y General Rodríguez creo que fue el más interesado en esta famosa unidad y el que más la buscó” decía Orloff en diálogo con el periodista Nicolás Flores Duperou en La Torre 104 – “Fuimos parte de varias reuniones pero cuando llegó la hora de las definiciones no quisieron que el PJ tuviese representantes en la lista y nos dejaron afuera”.

El dirigente peronista remarcó que “estamos decepcionados porque se tiró por la borda todo lo trabajado en este tiempo por la mezquindad y los intereses de representantes de otras fuerzas. Y por supuesto que ahora no militaremos ni votaremos a la lista que lleva a Policano como candidato. Sí vamos a acompañar a las fórmulas Fernández – Fernández y Kicillof – Magario, pero no vamos a ser parte de una mentira”. El referente del PJ aclaró que “estuvimos a punto de presentar nuestra propia lista, pero a último momento se nos cayó quien iba a ser el candidato a intendente”.