Locales

Novedades sobre la causa «El Indio S.A.” – El administrador Daniel Andrés Baricala fue detenido y está alojado en la comisaría de América

La captura se produjo en la provincia de Córdoba y en la mañana de lunes 13 de noviembre fue alojado en los calabozos de la comisaría de aquí. Recordemos que el hecho judicial se inició hace cerca de 10 años por «Vaciamiento de Empresa, Administración y Quiebra fraudulenta». Consultado por el caso, el abogado Alejandro Belfiori dijo – “a los directivos se les imputa haber disolventado la sociedad para perjudicar a sus acreedores». 

El comisario Sergio Rodríguez informó que «la detención se debe porque no estuvo a derecho en el proceso penal, es decir no compareció a constituir domicilio». El Dr. Belfiori expresó que “esta situación es porque seguramente las veces que el Juez lo requirió no se debe haber presentado”. Trascendió que Baricala solicitó las asistencia de un defensor oficial.

En referencia a la causa en sí – Belfiori comentó que “estos hechos son delitos de índole económico, muchas veces tienen menor trascendencia, quedan relegados y necesitan de un seguimiento del o de los damnificados para que se pueda avanzar”. El letrado habló en el periodístico Magazine Café por FM La Torre. En ese sentido remarcó: “Baricala era el referente de la firma que presentó quiebra y luego comenzó la causa por irregularidades en esa acción».

One thought on “Novedades sobre la causa «El Indio S.A.” – El administrador Daniel Andrés Baricala fue detenido y está alojado en la comisaría de América

Comments are closed.