Deportes

Newbery de Fortín Olavarría instala el riego artificial en su campo de juego

El ‘celeste’ anunció que ya se está llevando a cabo esta obra en el predio del estadio Miguel Olarte. Estará finalizada los próximos días.

En entrevista con Fútbol del Oeste Radio por 104.1 y la Cadena de emisoras que la componen, el dirigente Rubén Rodríguez habló sobre la actualidad el club. 

‘Obviamente que se extraña el fútbol, pero a su vez este año nos sirvió para afrontar varias obras. El riego artificial era algo que ya teníamos proyectado hace tiempo y ahora pudimos concretarlo’.

Necesidad – ‘Sabemos que contamos con una linda cancha y que el riego artificial mejorará nuestro campo de juego. A su vez, también haremos la instalación para poder regar en diferentes puntos del predio. Creo que hoy esto no es una novedad, sino una necesidad’.

Merendero – ‘Estamos llevando adelante la ampliación del espacio que utilizamos como merendero. Buscamos que el lugar sea más confortable, ya que es algo que venimos realizando hace 2 años’.

Aporte social – ‘Más allá de los logros a nivel deportivo, el merendero nos reconforta a nivel social como institución. Es lindo ver que los chicos pasan un buen momento mientras comparten la merienda’.

Con la mira en el Centenerio – Una vez que celebramos el 99º aniversario, empezamos a proyectar el Centenario. Sin dudas que será una fecha histórica, porque llegar a los 100 años es inolvidable para cualquier institución’.