Locales

Néstor Policano rompió el silencio tras las Generales: “Más del 40% de los vecinos confió en nuestra palabra y vamos a seguir trabajando por ellos”

Quien fuera el candidato a intendente por el Frente Todos Somos Rivadavia dijo que “es doloroso saber que no voy a poder cumplir con las expectativas de casi 5 mil personas que nos votaron, pero no pienso irme de la política. Nuestro grupo de trabajo seguirá con el mismo compromiso con el que estuvimos todo este tiempo”.

En sus expresiones vertidas una semana después del triunfo de Javier Reynoso, el Dr. apuntó a que “hubo en esta última campaña un marcado clientelismo político utilizado por el oficialismo”.

“A nadie le gusta perder pero tengo la tranquilidad de haber dado todo y de que hicimos una campaña limpia” comenzó diciendo Policano en diálogo con el periodista Nicolás Flores Duperou en el programa Magazine Café – “Mucha gente creyó en nuestra palabra y en nuestra propuesta. No obtuvimos el resultado deseado pero vamos a seguir por este camino”.

Por otro lado, Policano trazó un paralelo entre las PASO y las Generales: “En las Primarias donde se presentaron los candidatos, las listas y las propuestas, nosotros fuimos ganadores”. En esa línea también afirmó que “en estas definitorias no hubo igualdad de fuerzas. Vimos un aparato municipal abocado 100% a retener a toda costa el poder. Contra eso no pudimos”. A su vez señaló: “Todos vimos el movimiento de maquinarias y el presupuesto que utilizaron en estas semanas. Ahí fue desparejo para nosotros”. El referente del Frente Todos Somos Rivadavia agregó: Otro punto que seguro influyó fue el aporte que hizo la presencia casi permanente de Sergio Buil en todo el distrito”.

En otro tramo de la nota se le consultó sobre cómo funcionará el bloque opositor dentro del Concejo Deliberante – “A partir del 10 de diciembre habrá un solo bloque de Somos Rivadavia – Frente de Todos con sus cuatro ediles. Serán Sebastián Hernández, Ana Paula Sallaber que tienen dos años más, y a ellos se le suman Leandro Toribio y Mercedes García Duperou. Ellos tendrán una tarea muy compleja en condiciones adversas, pero cuentan con todo nuestro apoyo”. Por último también le preguntamos sobre el rumor que el Justicialismo de Rivadavia se agrupe en la Unidad Básica de San Martín y General Rodríguez con todas sus vertientes (Frente Renovador, Unidad Ciudadana y los dueños de casa, los PJ Puros) – “No hay ningún planteo formal. Nosotros tenemos nuestra agrupación bien conformada y seguramente apuntaremos a seguir ampliando y afirmando nuestra fuerza política como tal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.