Locales

Mariana Vélez le respondió al Oficialismo: «Te la contaron mal»

La dirigente sindical cuestionó el comunicado de Rivadavia Primero: «Petete nunca tuvo un reconocimiento como el que se le hicimos nosotros en la Federación de Trabajadores Municipales en Mar del Plata en 1992. Siempre hubo y habrá un lugar para ella». 

«Lamento que pase algo semejante y más en democracia. Parece que hay algunas mujeres que no saben lo que es debatir, disernir y consensuar» expresó Vélez a través de su cuenta de Facebook – «Nadie descalificó a Petete, lo que refleja Rivadavia Primero no es así, se las contaron mal». 

Comunicado publicado por Vélez

«Ante la polémica que se ha desatado con motivo del mural de la E.E.S. N°5 – ‘Ellas no estaban pintadas’ – en el cuál se me involucra en dichos de descalificación hacia la persona de Elizabeth «Petete» Marchelli de Milani, lejos se está de contar la verdad del debate. Y quienes estuvieron presentes y propusieron su nombre, nada dijeron al respecto. Nunca Petete había tenido un reconocimiento como sí se lo hicimos nosotros, el Sindicato. Hecho que ocurrió en Mar del Plata (1992). Siempre hubo y hay un espacio para Petete. Lamento enormemente que pase esto en el ejercicio de la Democracia, pareciera que algunas mujeres no saben lo que es debatir, disentir y consensuar. NADIE DESCALIFICÓ A PETETE, lo que expresa Rivadavia 1°, se las contaron mal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.