Locales

Mariana Vélez: «A los que andan diciendo que no, la unidad se logró y Somos Rivadavia integra a toda la oposición»

La líder del Sindicato de Trabajadores Municipales opinó sobre lo anunciado por Gustavo Orloff vicepresidente del PJ y Hernán Romero de Unidad Ciudadana –  «Fueron dos años de trabajo. En algunas reuniones estuve y en otras no, pero tenemos una lista integrada con gente de los distintos espacios y la apoyo fuertemente». Remarcó que «lo sucedido en con Unidad Ciudadana es algo interno, después cada cuál sabrá qué hizo para que podamos tener esta lista única». 

«Cada cual tendrá su opinión sobre lo ocurrido pero lo concreto es que la lista que nos representa a todos los espacios del peronismo es la de Somos Rivadavia« decía Vélez en diálogo con el programa periodístico Magazine Café en una entrevista con Nicolás Flores Duperou. A su vez esgrimió que «Mercedes García Duoperou y Esteban Colareda son militantes de Unidad Ciudadana y representan a esa fuerza política dentro de la lista de unidad».

Vélez habló de su participación en las gestiones para que Somos Rivadavia se concrete – «En las primeras reuniones estuve presente, después por cuestiones personales y laborales deje de ir. La realidad es que estoy para acompañar pero no para ser cabeza». La referente sindical remarcó: «Creo que es tiempo de dar espacio a las nuevas generaciones. Cuando me lo pidieron brindé mi opinión en el lugar que correspondía. Cada cual puede tener su mirada sobre lo que pasó pero la  realidad es que la unidad se logró». 

Además aseguró que esta elección será un momento histórico para el distrito: «Por primera vez en décadas va a estar polarizada en dos listas. Esto se debe al trabajo de más de dos años para poder formar Somos Rivadavia. Puede ser la chance que tiene el justicialismo unido de volver a ser gobierno después de 20 años».